GRACIAS

Gracias a todos los que enriquecen éste espacio con sus comentarios, compartiendo sus experiencias.
Gracias a todos los que me hacen llegar sus palabras por otros medios (por mail, por teléfono, personalmente)
Su participación me anima a seguir escribiendo; espero que los anime también a ustedes.

El que quiera escribir una nota en ORBILIBRO, no tiene más que solicitarlo para que yo le envíe la invitación.





viernes, 6 de noviembre de 2009

ARCO IRIS


Mi mamá me enseñó a escribir mi nombre en una hoja blanca con lápices de colores. Cada letra un color diferente: siete letras grandes y deformes, casi inentendibles, siete colores.

Una y otra vez me hacía repetir esas letras en el papel.
Más tarde se agregaron otras: una M seguida de una A, y ella sonreía.
_________________________________________
Detrás de ese arco iris me esperaban cantidades de historias, personajes y aventuras; realidades y fantasías.
-------------------------------------------------------------------------
Así, de la mano de mi MAMÁ, comencé a recorrer éste camino; pero no iba a ser la única compañía que tendría en éste viaje hacia la literatura...

No hay comentarios: