GRACIAS

Gracias a todos los que enriquecen éste espacio con sus comentarios, compartiendo sus experiencias.
Gracias a todos los que me hacen llegar sus palabras por otros medios (por mail, por teléfono, personalmente)
Su participación me anima a seguir escribiendo; espero que los anime también a ustedes.

El que quiera escribir una nota en ORBILIBRO, no tiene más que solicitarlo para que yo le envíe la invitación.





viernes, 6 de noviembre de 2009

Una historia de amor

Les voy a contar una historia de amor.
Un amor que comenzó hace muchos años.
Que me ayudó a pasar momentos difíciles.
Que me acompañó en mis noches de insomnio y en mis soledades más profundas.
Que como todo amor, está lleno de odio.
Un amor, del que disfruto cada día de mi vida y que crece con el tiempo.
Espero, en éste espacio, poder contagiarles, aunque sea un poco, de todo éste amor que siento por los libros...

2 comentarios:

soytodatuyanena! dijo...

Hola mi querida Pachacha!!!
que feliz me pone que compartas todos los libros que han marcado tu vida...

a mi me falta leer bocha de libros de los q nombraste pero coincido con vos en estos...

"EL CIUDADANO DE MIS ZAPATOS" de Pesceti
"FAHRENHEIT 451" de R. Bradbury
"LA CONJURA DE LOS NECIOS" de J. K. Toole
"TODOS LOS HOMBRES SON MORTALES" de S. de Beauvoir

Todos ellos exelentes!!!

y yo te podría nombrar alguno de Poe, como EL CORAZON DELATOR... o EL GATO NEGRO... o de Pablo De Santis, como LAS PLANTAS CARNIVORAS, o de Liliana Bodoc, LA SAGA DE LOS CONFINES... en fin, alimentemos mutuamente este gran placer, que es la lectura.... " que como todo amor esta lleno de odio..." me encantó esa frase!!!!

besooooosss!!!!!

TQM!!!!

SA! dijo...

GRACIAS, Pachachina!!
Qué bueno enriquecernos con éste intercambio.
POE, definitivamente, era un genio, pero por algún motivo, nunca terminó de llegarme: Cuentos increíbles, terroríficos, paralizadores, pero no están entre mis favoritos, aunque me gane el rencor (o la incomprensión) de unos cuántos.
De Pablo De Santis leí muy poco, me gustó, pero ya sabés que las tramas policiales no son mi fuerte. Además cuando pasaba por la librería no tenía nada de onda tu ídolo, JAJA.
La Saga de los confines, leí el primero y me encantó; pero sigue siendo literatura fantástica y tu sabes...Ya veré cuando termine la saga.
La lista seguirá creciendo, de hecho voy agregando mientras me voy acordando.
Besos, nena!